lunes, 14 de febrero de 2011

BIOGRAFIA CLARETSI GOMEZ 1ERA ENTRADA!!

                                                               CLARETSI GOMEZ
                                                                     23/10/1976
                                                         Gerente Banco del Pueblo Soberano


Nací en octubre del año 1976, en un caserío denominado Pirital Municipio Mac Gregor, El Chaparro, es un campo donde nací con comadrona y demás, de padres humildes de nombre Teófilo Gómez y Ma. Dilubina Abreu, mi padre Agricultor mi madre de oficios del hogar, con 2 hermanas mayores que yo Zulay y Mirna; de padres divorciados al yo tener 8 años, migré hacia la Ciudad de El Tigre con mi madre y mis hermanas quedaron con familiares de mi padre en Zaraza mientras culminaban sus estudios, vivimos solas mi madre y yo por tres (03) largos años mientras mi madre luchaba por reunirnos a las tres (03); finalmente lo logró nos apoyó trabajamos duro y honrradamente para formarnos, inicié mis estudios en IRFA luego de culminar mi educación basica para trabajar y estudiar, realicé cursos en el Colegio Divino Maestro, mientras estudiaba los sábados; trabajé como vendedora en Almacén La Sultana, luego al culminar los cursos fui contratada en Comercial Caracas como Secretaria, luego me ofrecieron trabajo en Transporte Yélamo, C.A., como Recepcionista, aprendí las funciones de diferentes departamentos, Compras, Caja, Cuentas Por Cobrar y Pagar, por tres (03) años; me gradué como Técnico Medio en Administración Mención Contabilidad en el IRFA para el año 1997; recibí propuesta laboral del Sr. Carlos Noda Gerente de Banco Caracas Sector Petróleo El Tigre, con quien me fui a trabajar a ese Banco el 08 de Diciembre de 1998, inicié en el mundo bancario para esa fecha como analista de crédito sector Petrólero, desempeñando diferentes cargos como: Secretaria de Gerencia, Promotora de Servicios, entre otros. Una vez laborando en Banco Caracas ingreso al IUTJAA a realizar estudios de Administración Mención Contaduría. En el año 2002 se fuciona Banco Caracas con Banco de Venezuela con quien se reestructuraron los cargos y ocupe el de Especialista de Negocios por 2 años más, luego fuí transferida a San José de Guanipa como Ejecutivo de Negocios (atención PYME-EMPRESAS) y finalmente en Banco de Venezuela para el año 2005 fui Gerente de Negocio y Oficina, Recibí título obtdenido como TSU Administración Mención Contaduría. Para el año 2008 me fui a Banco Guayana por temas de tranquilidad y mi pequeño bebé César Andrés, trabajé 8 meses y recibí propuesta de Banco Canarias con quien estuve trabajando desde Diciembre 2008 hasta enero 2010 por temas de intervención bancaria, de inmediato me llamó Bancaribe donde laboré desde Enero 2010 hasta Octubre 2010, recibo nueva propuesta de Banco del Pueblo Soberano sede donde funcionaba Banco Canarias con parte de la plantilla de ese banco decido venirme a trabajar con un banco socialista, humanista, que promete una atención a los más necesitados.
Soy casada tengo 1 solo nené varón, de nombre César Andrés Fernández Gómez, estudiante de 1er grupo del Colegio José Gregorio Monagas, super hiperactivo, mi esposo trabajador de PDVSA Centro Operativo Bare (COB), Supervisor del Area de Mantenimiento Dpto. Extrapesado con 8 años de antiguedad.
Poseo una (01) tienda de ropas y accesorios para damas desde junio 2010 denominada "CLARET'S, C.A.," y mi esposo una (01) tienda de lubricantes y aceites llamada "ARMOVILCA". Actualmente me encuentro finalizando carrera universitaria en la UGMA, la Lic. en Administración de Empresas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario